Integra encabezado

integra electric

  quiénes somos

soluciones y servicios

proyectos
realizados

 

visión, misión
y valores

contacto  
  integra valores      

 

 
 
< V I S I O N >
 

 

 

Constituírnos como una empresa líder para el mercado interno en el desarrollo de soluciones de alta tecnología y con proyección a mercados externos por medio de un modelo de negocios flexible, basado en la innovación, la creatividad y la calidad.



 
 

 

 

< M I S I O N >

Brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes y ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros colaboradores a través de la excelencia en la gestión integral de nuestros productos y servicios.


 
 

< V A L O R E S >

Destacamos 4 valores éticos:

Integridad:  Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.

Transparencia:  Información adecuada, fiel,  veraz y contrastable de lo que hacemos.

Responsabilidad:  Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.

Seguridad:  Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y al entorno local.

Asimismo, INTEGRA ELECTRIC S.A. ha definido 5 valores profesionales sobre los que se sustentan las ventajas competitivas de la Compañía. Son capacidades compartidas por nuestros empleados que permiten alcanzar la visión, cumplir los compromisos y llevar la excelencia a la gestión, proporcionando una ventaja competitiva. 

Liderazgo:  Dirección basada en la motivación, la delegación, la responsabilidad, la participación y el trabajo en equipo que impulse a nuestra organización hacia la visión asumida por la empresa.
Orientación a resultados:  Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes.
Innovación:  Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico para  asegurar confiabilidad y alta calidad de nuestros productos y servicios.

Orientación al cliente:  Atención de las necesidades de los clientes con rapidez y agilidad.
Compromiso con nuestros valores:  Entendido como medio para alcanzar nuestra visión y el desarrollo de nuestra organización en clara orientación hacia nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente
.

 

 

CENTRAL BUENOS AIRES: Av. Alvear (Ruta 202) 3482, (B1611ABT), Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina.
Tel.: +54 11 4727-4666/4888 < ventas@integraelectric.com.ar >
SUCURSAL MENDDOZA: Remedios de Escalada 2848 Dorrego – Guaymallen - Mendoza - Tel: (+54) 261 431 8948